20 de julio de 2016

Canales online, reputación online, reseñas online, reputación hotelera online

MyHotel se enfoca en mejorar la reputación online de los hoteles mediante el uso de plataformas tecnológicas. Para mejorar la ocupación los hoteles necesitan crear procesos que escuchen, analicen y tomen acción sobre el feedback que entregan los huéspedes. Esta es la misión de myHotel, desarrollar plataformas que faciliten la gestión interna y mejoren la reputación del hotel. En esta línea, myHotel cuenta con 2 servicios parte de su plataforma Fidelity Suite: Fidelity Online, que monitorea las reseñas online y precios del mercado en las principales OTA´s y Fidelity FollowUp, que permite a los hoteleros recibir feedback de sus huéspedes, permitiendo mejorar la gestión interna y el nivel de servicio. Ambos pueden ser probados en forma gratuita acá.

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Muchos hoteles se preguntan hoy en día cómo pueden generar mayor ocupación. La mayoría piensa que la única forma de lograrlo es incrementando sustancialmente el presupuesto de marketing para alcanzar a un mayor número de potenciales huéspedes. Hoy en día, existen maneras más efectivas de incrementar las reservas y hay una forma que Fidelity FollowUp desarrolla a la perfección: Un correcto manejo del feedback de los huéspedes + Mejora continua de los servicios. La fórmula para el crecimiento de las reservas de los hoteles modernos.


Transforma conocimiento en acción

Esta herramienta entrega la visión interna del hotel automatizando el feedback de los huéspedes y ayudando mejorar la gestión interna y nivel de servicio. Fidelity FollowUp provee de un sistema completo de encuestas de satisfacción conectadas al PMS del hotel con alertas, herramientas de monitoreo y conexión a TripAdvisor.

La plataforma a crecido considerablemente en el último tiempo en Latinoamérica, con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay. Rodrigo Bravo Solá, Gerente de Turismo en Hotel Loberías del Sur, Chile, es uno de los tantos clientes felices: “La automatización de la plataforma y que todos los resultados se procesen en tiempo real es lo que más nos ha gustado de Fidelity FollowUp. El principal beneficio obtenido es el aumento constante en la tasa de respuesta de la encuesta de satisfacción por parte de nuestros huéspedes. Lo que antes teníamos que procesar manualmente ahora ocurre de manera automática y en tiempo real.”

El objetivo final: lograr mayor ocupación

Esta herramienta permite obtener feedback de los huéspedes que es incorporada a la toma de decisiones y ahí está su gran valor agregado. Al ayudar a mejorar la gestión interna y sumado a la creación y publicación de reseñas en tiempo real en TripAdvisor, se crea un ciclo que ayuda a hoteles de todo tipo a generar mayor número de reservas. Así, ya no es necesario tener un gran presupuesto de marketing para lograr ocupación, sino que el enfoque es ahora en los huéspedes para mejorar continuamente los servicios y la reputación online.

Si necesitas generar mayores ingresos en tu hotel, esta es la herramienta ideal. ProbarFidelity FollowUp es muy fácil ya que puedes probarlo gratuitamente directamente acá. Comienza a recibir feedback de tus huéspedes que te permita mejorar tus servicios y lograr mayores ingresos hoy mismo.

Fuente: myhotel.com.es

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