26 de julio de 2017

Tips para elegir Hardware para su Punto de Venta

Independientemente de que su negocio sea de comida o de moda, los equipos que apoyan la gestión del personal de atención al cliente deben tener la cualidad de facilitar y agilizar los procesos de servicio y atención.
En el mercado existen variedad de sistemas POS con múltiples funcionalidades y presentaciones, a continuación hemos reunido algunos aspectos que debe tener en cuenta la hora de tomar la decisión de adquirir o renovar el hardware:

1. Determina el presupuesto para invertir:


Algunas empresas pueden no estar listas para grandes inversiones y deben enfocarse en lo primordial para sus inicios sin perder de vista inversiones posteriores que le permitan escalar sus puntos de venta. Los sistemas todo en uno all-in-one pueden ser una buena opción integrada de hardware que resuelve en sí varias necesidades de negocio.

2. Opta por un sistema respaldado por un buen servicio al cliente y soporte técnico:

Cuando se presenten problemas es importante contar con un buen respaldo y que ágilmente encuentre la respuesta y la solución sin afectar el servicio al cliente, sin que te cueste más.

3. Compatibilidad con Software Contable:

Un aspecto importante para la selección del equipo hardware para ventas es el programa base de registro, debe ser un sistema seguro que fácilmente se conecte con dispositivos seguros de pago. Conozca nuestra Solución Contable.

4. Fácil de Usar:

El software POS junto con el hardware seleccionado también determina la forma en la que los usuarios interactúan con la aplicación y la rapidez del servicio, es por esto que buscar una opción con una interfaz sencilla, agradable y pocas instrucciones de teclado/pantalla para el registro, puede ser una buena alternativa.

5. Escucha a Tus Clientes:

La retroalimentación de tus clientes es clave para el plan de mejoras y/o cambio, te pueden dar sus ideas de servicio o bien pueden darte un impulso si estás iniciando sobre lo que más les gusta del proceso de atención y pago de sus compras en puntos de venta: lectores de barra, lectores magnéticos, medios de pago, además de darte más ideas de negocio como tarjetas de regalo.

1 comentario:

  1. Al contar con un sistema punto de venta adecuado, tanto en restaurantes como en tiendas de moda, se garantiza una atención al cliente más rápida y eficiente, lo que contribuye a mejorar la experiencia del cliente y aumentar la satisfacción del mismo.

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