11 de enero de 2017

¿Qué buscan los clientes en la página web de tu hotel?


Estas creando la página web de tu hotel y no sabes por dónde empezar. A continuación enumeramos las cosas que los huéspedes quieren ver en tu página web y que no puedes dejar pasar por alto:

1) Fotos de las habitaciones: los huéspedes buscan sitios web con imágenes de calidad, donde se pueda apreciar el estado real de las habitaciones. No uses fotos con retoques que superen la realidad, si un cliente no encuentra lo que le has prometido aparte de sentirse engañado, seguramente va a dar malas referencias de tu establecimiento.

2) Fotos del hotel: ya no necesitas realizar una producción fotográfica de las instalaciones del hotel, si cuentas un dispositivo móvil puedes lograr resultados sorprendentes, procura publicar fotos que atraigan al público, no olvides una foto de la fachada del hotel, recuerda que todo entra por los ojos.

3) Ubicación en mapa: ayuda a que los huéspedes te encuentren usando un mapa de referencia, la geolocalización es clave y si el mapa lo guía a tu ubicación mucho mejor.

4) Ofertas y paquetes: nos quejamos porque las OTAS se llevan una buena porción del mercado y porque muchas de las reservas llegan a través de estos canales, pero no ofrecemos planes diferentes y más atractivos por nuestros canales propios, procura tener planes interesantes en tu página web y seguro aumentaran las reservas directas.

5) Número telefónico: los clientes desean tener información inmediata, tener un dispositivo móvil al servicio del hotel podría ser una buena opción.

6) Servicios del hotel: entra más información tenga tu sitio web mucho mejor, no dejes ningún servicio por fuera, eso te hace más atractivo, si tienes alianzas con otros establecimientos aprovecha para mostrar un diferencial y crear paquetes de experiencias.

7) Como reservar directamente: la existencia de un motor de reservas aumenta el número de reservas directas, ten en cuenta que este funcione en todos los dispositivos y que tengan la opción de pagar directamente. Recuerda hacer este proceso práctico y seguro, entre menos clics la reserva puede ser más efectiva.

8) Premios y reputación:
integra a tu sitio web el perfil de TripAdvisor y trabaja en mejorar la reputación on line del hotel.

    2 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. Muy buen articulo.
      Siempre es bueno tener un excelente armado de una web, sobretodo si queremos atraer mas clientes... es esencial

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