Las redes sociales son la verdadera carta de presentación para los hoteles y las cadenas hoteleras. Saber cómo interactuar en ellas, qué decir, cómo responder y qué mostrar, es esencial.
Seguramente ya te has dado cuenta de cómo van ganando terreno las fotografías en 360° de Facebook, y es posible que hasta te hayan sacado una sonrisa con la dinámica que ofrecen para ver el mundo. Por eso, acá te contamos 3 ventajas de usarlas para tu marketing hotelero.
1. Muestra características únicas de tu hotel
¿Tu hotel tiene una piscina al aire libre, con aguas termales que bajan de vertientes entre las rocas? ¿Una escalera de caracol con 100 años de antigüedad? ¿O una azotea de madera nativa con una vista espectacular? Aprovecha las características únicas de tu hotel para mostrarlas con una fotografía en 360°.
2. Exhibe experiencias en tiempo real y apoya los eventos
Si en tu hotel se utilizan las dependencias para eventos en vivo, tales como galas, tocatas, ferias del libro y obras de teatro, puedes aprovechar una imagen en 360° de Facebook para darles una perspectiva en primera persona, tanto de los escenarios como detrás de las cámaras, y hacerlos sentir partícipes de propio hotel.
3. Comparte puntos de referencia y lugares conocidos
Si tu hotel tiene atractivos turísticos en sus cercanías, ¡aprovéchalos! Un 82% de los viajeros recreativos no ha escogido aún el hotel en que quedarse cuando comienzan a pensar en el viaje. Esta es una excelente ventaja para aprovechar de mostrar las atracciones turísticas aledañas. Ofréceles la experiencia de una foto en 360° y conduce tu marketing hotelero a las nuevas formas de llegar a la audiencia.
En las redes sociales es indispensable compartir contenido atractivo para tus seguidores y potenciales huéspedes. Aumenta tus seguidores al usar referentes de actualidad como las imágenes en 360° de Facebook y potencia tu marketing hotelero con herramientas como Fidelity FollowUp, monitoreando el desempeño de tu hotel y las reseñas positivas de los usuarios, e incrementando así las reservas.
Fuente: myhotel.com.es
Publicado por Victoria Aguirre on 17.01.2017